Pininfarina diseña la nueva botella para Zonin Cuvée 1821
Pininfarina deja su huella en la botella del icónico Prosecco de Zonin. El objetivo no era crear simplemente una hermosa botella o un artículo de diseñador prestigioso, sino dar forma a un concepto. La forma tendría que encarnar el legado de la marca, pero sobre todo la idea de un futuro ambicioso, y sus líneas elegantes tendrían que expresar auténticamente una realidad concreta, forjada a través de la historia, la experiencia y el sentimiento de compañerismo hacia los amantes del vino de todo el mundo. Pininfarina es una de las marcas de diseño emblemáticas de Italia y ha demostrado ser el socio perfecto en una línea de viajes compartida con Zonin que pretende dejar su huella a lo largo del tiempo. El resultado es armonía en las líneas, en el sentido de proporción y en la conjunción de gusto y sencillez.
Composición:
100% Glera.
Origen y Cosecha:
Gambellara, Veneto, Italia.
Notas de Cata:
Muy frutado, aromático, elegante, fresco y equilibrado. Fina burbuja, casi cremosa, delicada y persistente, gusto complejo y largo en boca. Con una ligerísima nota de almendra amarga, típica de las uvas Glera.
Maridaje Sugerido:
Ensalada Caprese, pasteles de cangrejo, salmón a la sartén con limón y albahaca, pesto de pollo con pasta de cabello de ángel o postres finos.
Temperatura de Servicio:
6°C a 8°C.